viernes, 4 de diciembre de 2009

Pueblito Los Dominicos

Un lugar donde el tiempo no pasa, mostrando una cara para todos sus turistas que en pocas partes de Santiago se puede ver.


Su iglesia es reconocida por la construcción de sus cupulas, que anteriormente eran de cobre y el resplandor que formaba hacia distraer a los automovilistas, por eso cambio el color de ellas.


En su interior muestra un paisaje que no parece ser Santiago, un lugar diferente que se puede visitar de manera gratuita.


En los muros hay registros de diferentes partes de Chile, en la foto se puede ver el sector del Norte de nuestro país.

La arquitectura esta a la vista de todos, muchas artesanias, y variados elementos conjugan un gran escenario del pueblito.


Ambiente de un Chile historico, del siglo XIX, un país netamente rural y que aquí en el Pueblito los Dominicos se refleja totamente.


Sus pasillos aún demuestran la historia de un Chile que ha pasado por diferentes etapas, desde una decada rural hasta pasar a la urbanización.


El tiempo aquí no pasa, por eso, estos relojes se quedan por siempre así.


Los animales nunca faltan en todo lugar turistico de Chile, los gatos en el pueblito son bastantes y se pasean por cada pasillo del lugar.



Su construcción es netamente rural, y se queda en el tiempo para todos los turistas.

"Algo más por tus venas..."


Hoy se lanzó la campaña "algo más por tus venas..." que es una iniciativa para la donación de sangre en post de los niños con cáncer y se extenderá hasta el 18 del presente mes.